Mantenimiento de ascensores en Valencia

Servicios

En Assa, una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de ascensores, nos ponemos a tu disposición para todo lo que necesites en relación con estos elementos. Somos una empresa con mucha experiencia en el sector y trabajamos por toda la zona de Valencia y alrededores.

Instalación de ascensores

Nuestra empresa instala ascensores en edificios que se encuentran en fases de construcción o ya edificados. También, nos puedes llamar para instalar ascensores en edificios ya construidos. En estos casos, es necesario ejecutar el proceso con el visado del colegio de arquitectos, así como las licencias y permisos de obra pertinentes.

No obstante, nosotros nos encargamos de todo: desde las reformas de albañilería para la instalación hasta la tramitación de la documentación necesaria para conseguir las ayudas del Ministerio de Industria.

Mantenimiento de ascensores

Llevamos a cabo dos tipos de servicio de mantenimiento para ascensores. Por un lado, el mantenimiento preventivo, que es aquel que realizamos mensualmente con un equipo especializado y ayuda a prevenir muchas averías. Es una revisión de ascensores que comprueba la instalación y los elementos de seguridad, así como que las piezas estén bien engrasadas y la instalación mantenga su instalación, naturaleza y limpieza en perfectas condiciones. Por otro lado, nos encontramos con el mantenimiento correctivo, que es una revisión que corrige las incidencias o averías lo antes posible. Por ello, nada más recibir la llamada, nos desplazamos hasta el lugar en cuestión para reparar el ascensor.

Servicio 24 horas

La seguridad en ascensores es fundamental en nuestra empresa, de ahí que tengamos un servicio 24 horas todos los días del año para solventar cualquier incidencia. Además, de acuerdo con el Real Decreto 57/2005, hay que insertar un intercomunicador en los ascensores para que las personas puedan comunicarse con la empresa en caso de quedarse atrapadas. Si esto ocurre, un técnico de nuestra empresa acudirá al rescate cuanto antes. ¡Llámanos!

Pregunta por el servicio 24 horas de Assa

© 2021 ASSA MONTACARGAS Y ELEVADORES S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL