En Assa, contamos con expertos en Valencia que trabajan con ascensores y plataformas elevadoras de movilidad reducida, siendo unos elementos que instalamos con todas las garantías y dando un completo servicio de mantenimiento.
Un ascensor es un dispositivo usado para desplazar verticalmente a las personas aunque, para instalarlo, hay que seguir la legislación vigente del Ministerio de Industria. En este sentido, desde Assa, trabajamos con dos tipos de ascensores.
Por un lado, los ascensores eléctricos son aquellos en los que la tracción se realiza por un motor eléctrico y en función de ello, puede tener distintas velocidades o un variador de frecuencia. Por otro lado, en los ascensores hidráulicos, la movilidad de la cabina se ejecuta con un pistón movido por la presión de un líquido hidráulico y es más demandado para levantar cargas de mayor peso.
Las plataformas de mini carga son aquellas que se usan para desplazar verticalmente pequeñas cargas, siendo utilizadas por negocios como restaurantes o comercios.
El montacargas es una plataforma de elevación usada para los desplazamientos verticales exclusivos de cargas, por lo que usualmente la vemos en obras y reformas para subir y bajar materiales más pesados. Además, cuenta con una cabina cerrada de amplias dimensiones.
Estas plataformas no cuentan con una cabina propia, sino una base plana donde se pone la mercancía. El mayor uso de estos aparatos se da en los las fábricas industriales.
Este elevador de desplazamientos verticales se usa en garajes y edificios para subir y bajar los coches de forma automática. También puede ser usado para el almacén de muebles o materiales de fábricas.
Se trata de un elevador pensado para salvar las barreras arquitectónicas que afecten a las personas que tengan alguna discapacidad física. Así, puede instalarse en viviendas particulares, adosados y chalets.
Assa instala plataformas elevadoras de todo tipo en Valencia. ¡Llámanos!