Reforma de ascensores en Valencia

Empresa

Como especialistas de la reforma de ascensores en Valencia y alrededores, desde la empresa Assa, te ayudamos para que tengas un ascensor en perfecto estado. Somos una compañía con mucha experiencia en el sector y ofrecemos servicios que abarcan desde la instalación hasta el mantenimiento de ascensores, así como la instalación de ascensores en edificios antiguos. 

Assa es una empresa dedicada a la instalación, reforma y mantenimiento de ascensores, montacargas, monta coches, mini cargas o ascensores de ayuda para las personas con movilidad reducida, entre otros aspectos. Actualmente, estamos inmersos en una política de expansión. Además, nos basamos en los pilares de calidad del servicio y precios bajos con unos presupuestos detallados para cada comunidad de vecinos, obra o reforma específica.

Historia del ascensor

Los orígenes se remontan a la Edad Antigua, con unos dispositivos de elevación realizados con palancas, poleas, rodillos y planos inclinados. Con el paso de los años, se fueron cambiando los sistemas hasta dar con la rueda de grúa, la cual se mantuvo hasta la Edad Media.

En 1830, se optó por un servicio de montacargas accionado por una máquina en la ciudad de Derby (Inglaterra), y en 1857 se instaló el primer ascensor para personas en los grandes almacenes de E. V. Haughwout & Co.e en Nueva York.

A finales del Siglo XIX, entraron en escena el ascensor hidráulico y la tracción eléctrica, la cual dio lugar a los sistemas operativos simples y automáticos, hasta el punto de tener novedades actuales como el control de señal y otros sistemas de control para garantizar una mayor comodidad y seguridad en los ascensores.

Instalación y  puesta en marcha

Nuestra empresa lleva a cabo una gestión integral de los ascensores, incluyendo la instalación de estos aparatos en los edificios de nuestros clientes y ejecutando las pruebas pertinentes para comprobar que funciona correctamente. ¡Llámanos!

¿Buscas una empresa de reformas de ascensores en Valencia? Llama a Assa

© 2021 ASSA MONTACARGAS Y ELEVADORES S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL